Solicitada

Publicar solicitada

Publicar edictos judiciales, licitaciones, solicitadas, convocatorias, concursos preventivos, remates y más avisos legales en todos los diarios del país

¿Qué es una solicitada?

Publicar solicitada. Una solicitada es un artículo o anuncio que una persona o un grupo publica en un periódico, lo paga y se hace responsable de su contenido; generalmente tiene contenidos de información, reclamo o réplica.
En algunos casos se trata de una aclaración a alguna nota periodística por parte de alguna empresa que se sintió afectada por ella. También publican solicitadas asociaciones de empresarios peticionando a las autoridades, o mostrando su disconformidad con alguna medida del gobierno. 
Las solicitadas se diferencia de las publicidades que las empresas publican por los mismos medios, la solicitada es un texto. El espacio de quien o quienes la publican, tienen un costo que es el que les cobra el medio escrito, generalmente periódicos de circulación nacional. 

publicar solicitada

Como publicar solicitadas en todos los diarios del país

Publicar solicitadas en los diarios nacionales es fácil y rápido, sólo se necesita tener el texto de la solicitada, edicto o aviso legal y enviarlo por mail a info@eledicto.com , por el formulario de contacto o por WhatsApp. También es necesario saber en qué diario se necesita publicar.

Luego de contactarnos, vas a recibir una cotización a medida del texto específico enviado, acorde al tipo de publicación y al diario requerido.

Conoce todos los diarios nacionales donde realizar publicaciones de solicitadas, edictos, licitaciones y más avisos legales.


Tambien podes publicar tu solicitada de manera presencial en nuestras oficinas de Tucumán 1436, Tribunales o llamarnos al 0810- 333- 5417 y te presupuestamos sin cargo

CONTACTO

Solicitá Presupuesto enviando tu aviso legal por Whatsapp y te lo cotizamos al instante 11-5740-6666

WhatsApp chat